Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Detienen a sospechoso de tiroteo en secundaria de Arlington, Texas; difunden video de pelea

Noticias
/ 6 octubre 2021

Tras el incidente, fue confirmado que cuatro personas, un adulto y tres estudiantes, resultaron heridas

El Departamento de Policía de Arlington, Texas, informó acerca de la detención de Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, sospechoso de llevar a cabo un tiroteo, registrado esta mañana, en la escuela secundaria Timberview.

Tras el incidente, fue confirmado que cuatro personas, un adulto y tres estudiantes, resultaron heridas.

“El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos”, informaron las autoridades a través de redes sociales.

De acuerdo con los informes provistos por el Departamento de Policía de Arlington en una conferencia de prensa, Timothy George Simpkins se presentó en sus oficinas, en compañía de su abogado.

Durante el mismo encuentro con los representantes de medios de comunicación, las autoridades informaron que uno de los estudiantes heridos acaba de salir de cirugía, después de ser herido en el tiroteo de Arlington.

Las otras personas que resultaron lesionadas, aún se encuentran bajo vigilancia médica estricta en centros hospitalarios.

Fue alrededor de las 9:15 horas que comenzaron los reportes acerca de lo que ocurría en la escuela secundaria Timberview, presuntamente tras registrarse una pelea entre dos estudiantes.

En redes sociales ya circula el video presuntamente de la pelea entre dos jóvenes que habría desembocado en el tiroteo al interior del plantel.

La policía Arlington reveló que al realizar una inspección a la escuela, tras atender el llamado de emergencia, hallaron un arma, la cual hasta el momento no saben si está o no relacionada con el suceso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie