Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dmitry Medvedev, compinche de Putin, sugiere que Ucrania no existirá en 2 años

Noticias
/ 15 junio 2022

Medvedev ha expresado su apoyo a lo que Rusia llama su “operación militar especial” en Ucrania, ahora en su cuarto mes

Uno de los aliados más cercanos del presidente ruso, Vladimir Putin, sugirió siniestramente que Ucrania podría no existir dentro de dos años.

Dmitry Medvedev, ex presidente y primer ministro de la Federación Rusa, quien actualmente se desempeña como subjefe del Consejo de Seguridad del país, recurrió a su canal de Telegram el miércoles para reflexionar sobre los intentos de Ucrania de asegurar las importaciones de gas de sus aliados occidentales.

Anuncio

“Vi un informe que Ucrania quiere recibir de sus amos en el extranjero como parte de un plan de arrendamiento de tierras con pago por entrega después de 2 años”, escribió Medvedev. “De lo contrario, el país se congelará el próximo invierno.

“Pero he aquí una pregunta. ¿Quién dijo que después de dos años Ucrania existirá en el mapa mundial?

“Pero a los estadounidenses no les importa: están tan involucrados en su proyecto “antirruso” que todo lo demás les resulta trivial”.

Anuncio

Mykhailo Podolyak, uno de los principales asesores del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, atacó a Medvedev en Twitter , acusando al alborotador miembro del Kremlin de ser la encarnación del imperialismo ruso.

TE PUEDE INTERESAR: Número de abortos aumenta por primera vez en 30 años en Estados Unidos

“Un hombre pequeño con enormes inseguridades, que rocía veneno hacia Ucrania o amenaza al mundo como la única forma de hacerse valer”, tuiteó Podolyak. “Ucrania fue, es y será. La pregunta es dónde estará Dmitry Medvedev en dos años”.

Anuncio

Medvedev ha expresado su apoyo a lo que Rusia llama su “operación militar especial” en Ucrania, ahora en su cuarto mes.

El expresidente ha utilizado su plataforma de redes sociales para criticar a Ucrania y sus aliados extranjeros, que han estado enviando miles de millones de dólares en armas y equipos militares para ayudar al país a combatir a los invasores.

A principios de este mes, Medvedev advirtió a los países occidentales que no deberían esperar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, sino tratar de encontrar una solución diplomática para tratr con Rusia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor