El día en que ‘El Chapo’ Guzmán y ‘El Mayo’ Zambada querían bailar con la misma chica en narcoposada... Valeria Rubí ‘La Gringüita’ cuenta sobre reunión de capos
COMPARTIR
Rubí Quiroz afirmó que durante una posada en 2011, ‘El Chapo’ bailó con ella no sin antes haber sido pretendida por el ‘Señor del Sombrero’ el ‘Mayo’ Zambada
Valeria Rubí Quiroz, mejor conocida como ‘La Gringuita’, una de las examantes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dijo en entrevista con el youtuber Gusgri, que la vez que se reencontró con el capo, luego de que dos años atrás la liberara con la promesa de que si la volvía a ver en Culiacán se la robaría, también estuvo presente Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
Valeria argumentó que ella fue a la posada de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, pero como le gustaba desvelarse, se fue temprano junto con sus amigas, pero al salir fueron invitadas a otro evento, donde fue sorprendida, al reencontrarse con el capo sinaloense.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Valeria Quiroz?.. la novia menor de edad de ‘El Chapo’ Guzmán y con la que le fue infiel a Emma Coronel
“Entonces volví a Culiacán, pensando que él, pues que no me lo iba a topar nunca más pues, nunca más y pues sí me lo topé, es que no supo, haz de cuenta que mi compadre (‘El Chino Ántrax’) tuvo una posada, ‘¿cuál compadre’, preguntó Gusgri, ‘Chino’, respondió Valeria, ‘¿El Ántrax?’, ‘Ajá’, sí mi compadre’, dijo Rubí, este tuvo una posada un día, muy padre, invitó a todos, entonces ese día yo fui con unas amigas, fuimos a esa fiesta, había mucha gente y todo, y nos fuimos, no somos amanecernos y les dije niñas vámonos antes de que esté más solo y eso, ‘ok, ya vámonos’”, argumentó Valeria Rubí en la entrevista con Gusgri.
Y es que no solo se encontró con ‘El Chapo’ Guzmán, pues junto a él estaban personalidades como Dámaso López Núñez, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quienes estuvieron dialogando en secreto, luego de que uno de ellos la quería pretender.
En el exterior del evento, se pudo dar cuenta de la presencia de soldados que tenían custodiada la zona, sin embargo, jamás se esperó reencontrarse con su pasado.
“Cristina tiene un amigo al que también le digo compadre, pues como de amigos, yo compadreo, primero luego, luego, que yo no quiero que me tiren el rollo, ‘ay compadre, ay primo, así’, resulta que mi compadre Arley canta, y él tenía una fiesta también esa noche, cuando vamos llegando a esa fiesta, vamos viendo que hay un montón de seguridad, de igual ‘Guachos’ y así, y lo primero que vamos viendo, es la mesa está un chaparrito (‘El Chapo’), un señor de un sombrero (‘El Mayo’), enseguida como un licenciado (Dámaso López) y yo ‘oh my god’, yo no me lo esperaba”, narró ‘La Gringüita’.
Fue entonces que Guzmán se paró de su lugar y fue y sorprendió por la espalda a la joven, a quien le dijo por su ya conocido apodo ‘Mi Mosura’, por lo que terminó bailando con él toda la noche.
LA CANCIÓN FAVORITA DE EL CHAPO
Rubí Quiroz dijo cual fue la canción de que más tocaron en la reunión a petición de el capo, mientras que ella siempre estuvo bailando con el ex líder del Cártel de Sinaloa, quien no la dejó sola en ningún momento.
“Él pidió la ‘Qué Casualidad’ de Ramón Ayala, la canción, la tocaron un montón de veces, ya pues bailamos, a mí me encanta bailar, y a él también le gustaba bailar, pues la bailamos, bailamos toda la noche”, dijo ‘La Gringüita’.
Aunque al principio pensó que se había olvidado de ella, no posó ni una hora cuando se le acercó para llamarla por su apodo, ‘Mi Mosura’, mientras que ella le dijo ‘Mi King’.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Sí sabía quién era él’... Valeria Rubí ‘La Gringüita’, novia menor de edad de ‘El Chapo’ Guzmán, cuenta como lo conoció y los 2 años que vivió con el capo (video)
“Cuando nos sentamos, yo veo que un señor de sombrero se para, y dice ‘ ay, yo voy a invitar a esa muchacha que tiene los labios rositas’, a mí siempre me ha gustado ponerme labial rosita, se para mi ‘Rey’ y le dice ‘no compadre, esa muchacha no compadre, es muchacha fue mi mujer, yo la conozco, voy yo con ella’, ya de ahí dice ‘El Señor del Sombrero’, ‘ah ok, ok’, se sienta y ya viene mi ‘Rey’, y me abraza por detrás y me dice ‘usted mi mosura, no va a bailar con nadie más’, y yo ‘ay güey, sí se acordó, yo pensaba que no se iba a acordar, pues cuántas ¿no?”, narró la ex pareja de ‘El Chapo’ Guzmán.
Al final, duró alrededor de cuatro días en una casa con él, con el miedo de ya no ser liberada, pues la advertencia era clara, pero al final pudo salir de ahí y regresar a Estados Unidos.