Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El impresionante momento en que elementos de la Sedena se enfrentan a sicarios en Matamoros, Tamaulipas (video)

Noticias
/ 18 octubre 2021

El momento fue captado por un ciudadano quien subió el video a la plataforma de TikTok

La mañana de este domingo se registró un enfrentamiento y persecuciones en el municipio de Matamoros, Tamaulipas entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y sicarios del Cártel del Golfo.

Vecinos del referido municipio fueron sorprendidos por las balaceras desatadas entre elementos de seguridad y los delincuentes en las principales avenidas de la ciudad.

Y fue precisamente en una de estas vialidades donde un ciudadano captó en video la persecución entre las autoridades y los sicarios que a bordo de camionetas circulaban a toda velocidad para posteriormente iniciar la balacera.

¡A la verg...!, alcanza a decir sorprendido el hombre que grabó el video mientras se escuchan las detonaciones muy cerca de donde realiza la grabación.

Los usuarios de TikTok se sorprendieron por la grabación y hubo quienes criticaron al ciudadano por arriesgar su vida al grabar al video.

“Este wey prefiere grabar bien que proteger su vida”.

“Ese zumbido que se escuchó pudo a ver sido tu muerte carnal, lo bueno que no paso nada”.

“Ni la Televisión tiene a esos reporteros felicitaciones a este hombre que arriero su vida por traernos una exclusiva”, expresaron en la red social.

La mañana de este domingo 17 de octubre, alrededor de las 07:15 horas se registró una balacera en la Calle Sendero Nacional, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

El informe preliminar de la Fiscalía detalló que después de la agresión a la Policía Estatal se inició una persecución de los presuntos delincuentes con apoyo del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El saldo de los enfrentamientos fue de cinco presuntos delincuentes muertos y dos policías heridos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie