El misterioso caso de Giorgio Bongiovanni, el hombre que tiene los ‘estigmas’ de Jesús en su piel y predice la llegada de extraterrestres
COMPARTIR
Giorgio Bongiovanni, es un misionero italiano que asegura, lleva 30 años de su vida portando las heridas “del Cristo” en su cuerpo
El misionero Giorgio Bongiovanni presenció “un evento sobrenatural” y a partir de allí, su cuerpo comenzó a presentar heridas, algo que no ha dejado de ocurrir en más de 30 años. Estos “misterios sobrenaturales” se conocen la iglesia católica, como ‘estigmas’.
Giorgio Bongiovanni cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.
Los datos sugieren que Giorgio estuvo de visita en Fátima, y “aseguró haber tenido una visión de la Vírgen María”, quien le preguntó “si estaba dispuesto a tener algo de su hijo”.
A partir de allí, surgieron los estigmas en su cuerpo; los ‘estigmas’ son heridas “casi místicas” en partes del cuerpo, donde hirieron a Jesús de Nazaret durante su crucifixión.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No están solos en el Universo’... el mensaje extraterrestre que un piloto mexicano pronunció tras desaparecer misteriosamente (video)
“Yo esperaba una señal del cielo, no pensé nunca que fuese una señal en mi cuerpo. Primero se manifestó en las manos, luego en los pies, y hasta en el costado. Desde ese entonces, nunca he dejado de sangrar”, dijo Giorgio.
Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.
Bongiovanni acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión un tanto fantasiosa que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.
Apoyado desde los 13 años por su “Padre Espiritual”, -el famoso ovnilatra italiano Eugenio Siragusa- Bongiovanni comienza su misión de divulgar por el mundo su mensaje, anunciando las grandes catástrofes que sobrevendrán a finales del siglo XX, y anuncia el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni un OVNI a rescatarlos. Solo llegó la policía a rescatar a los jovencitos que estaban refugiados con ellos esperando el fin.
“Los ángeles de ayer, son los extraterrestres de hoy”
Además de afirmar la existencia de extraterrestres, reinterpretan la Biblia a partir de esta creencia. Creen en la condición divina del sol, en la reencarnación de las almas, y afirman que Giordano Bruno, Hermes Trismegisto, San Juan Evangelista, Cagliostro y Rasputín, habrían sido reencarnaciones pasadas del alma de Eugenio Siragusa. El famoso slogan de Nonsiamosoli: “Los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy”, refiere a pasajes bíblicos que indicarían metáforas de naves espaciales (carros de fuego, venir sobre nubes, etc.), y la apariencia angélica como “Seres de Luz” (como suelen llamar a los alienígenas).
Jesús y María también serían extraterrestres y Bongiovanni hace una extraña hermenéutica del texto de Mt. 24, donde la 2º venida de Jesús, “como un rayo”, y sobre “nubes”, “en gloria y poder”, será una manifestación del Cristo sobre una gran nave espacial. Según él, la 2º venida está más cerca que nunca y “los signos de los tiempos” nos muestran que ya está cerca y hay que estar preparados.
El 7 de junio del 2004, presentó su primer libro “De Rerum Divinarum Scientia Nova”, el cual contiene los mensajes de los “Seres de Luz” transmitidos a través del estigmatizado, además de su versión del Tercer Secreto de Fátima. En el se contiene lo que Bongiovanni llama “La Nueva Teología”, una mezcla de todo su pensamiento sincretista, extraterrestres, y mezclado con nuevos elementos tomados de la New Age.