En cuentran 3 decapitados y un baleado en Guerrero

Noticias
/ 26 marzo 2022

CHILPANCINGO, GRO.- Tres hombres decapitados y otro asesinado a balazos fueron el saldo de la violencia durante la noche de jueves y la madrugada de ayer en Iguala.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal alrededor de las 12 de la noche en la entrada principal de la comunidad de Santa Teresa fueron hallados los cadáveres de tres hombres decapitados.

Según las fotografías que se difundieron los tres cuerpos estaba encimados y a unos 10 metros, según el informe, estaban las tres cabezas y una mano.

En otro hecho, en el entronque que conduce a la localidad de Zacacoyuca, Iguala, fue hallado un hombre asesinado a balazos.

Temas



Localizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores