Encuentran sustancia azul desconocida en botellas de alumnos intoxicados en Chiapas
COMPARTIR
Dichos restos fueron remitidos a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía para su análisis
En 33 envases de agua pertenecientes a los alumnos intoxicados en la escuela secundaria “Juana de Asbaje” en Bochil, Chiapas fue encontrada una sustancia desconocida de color azul, así informó José Eduardo Morales, fiscal de Justicia para Adolescentes del Estado.
Dicha sustancia, de acuerdo con las investigaciones, se encontró en botes, termos, botellas de plástico que contenían agua y bolsas de nylon, dichos restos fueron remitidos a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía para su análisis.
“Se encontraron en el lugar de los hechos consistentes en 33 botes, termos, botellas de plástico que contenían agua, además unas bolsas de nylon con una sustancia, la cual ya fueron remitidas a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía para su análisis”, explicó Morales en entrevista para Grupo Fórmula.
TE PUEDE INTERESAR: Dan positivo a cocaína tres alumnos intoxicados en escuela de Chiapas, confirman autoridades
El fiscal precisó que es “una sustancia azul” y siguen a la espera de los resultados sobre la muestra, así como declaró que continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades y alistar más entrevistas con otros estudiantes afectados, ya que solo se han realizado cinco.
Tras los hechos, autoridades han realizado una intensa recolección de indicios y tendido puentes de comunicación con transparencia junto a una comisión de padres de familia de la escuela secundaria.