Entre víctimas del ‘carnicero’ de Atizapán había madres, esposas e hijas

Noticias
/ 23 febrero 2022

Flor, Rubicela y Reyna fueron algunas de las mujeres identificadas por la Fiscalía del Estado de México; dio a conocer que las familias ya fueron notificadas

Atizapán de Zaragoza.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, con el apoyo de los peritos y expertos en antropología de la Coordinación General de Servicios Periciales (CGSP), se han logrado identificar algunos de los restos que se encontraron en la casa de Andrés ‘N’, feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.

Los restos óseos fueron sometidos a un proceso para la obtención de un perfil genético y se comparó con el ADN de familiares para poder identificarlas.

Más del tema: Monstruo de Atizapán: confirman que 4 mil restos óseos hallados en su casa pertenecen a 19 personas

$!Entre víctimas del ‘carnicero’ de Atizapán había madres, esposas e hijas

Algunas de las víctimas

Flor ‘N’ de 38 años desapareció el 16 de octubre de 2016 en la colonia Tejabanes, en Tlalnepantla.

Vivía con sus dos hijas adolescentes, quienes relatan que después de un fin de semana, ya no volvieron a ver a su mamá, por lo que su ex pareja, papá de las menores, realizó una denuncia ante la Fiscalía estatal.

Durante los trabajos de investigación en el domicilio del presunto feminicida, la fiscalía encontró la credencial de elector de Flor, por lo que familiares fueron citados para reconocer sus pertenencias personales que se encontraban dentro del inmueble.

Otra nota relacionada: Reos intentan matar a feminicida de Atizapán; lo trasladan a otro penal del Edomex

Rubicela ‘N’ de 32 años, desapareció el 20 de julio de 2019. De acuerdo con reportes policiacos, el último lugar donde fue vista fue en la colonia San Javier, en Tlalnepantla.

La Fiscalía informó que su credencial de elector detallaba que era originaria de Monterrey, Nuevo León. Cercanos a la víctima informaron que Rubicela ‘N’ tenía la intención de mudarse a la Ciudad de México, en busca de mejores oportunidades para ella y su hijo, quien en ese entonces tenía cinco años.

Reyna ‘N’ de 34 años, desapareció el 14 de mayo de 2021, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; trabajaba en un local de accesorios para celulares cerca de la casa de Andrés ‘N’.

La víctima, mamá de dos menores, habría quedado de verse con su esposo en el centro de la Ciudad de México, pero nunca llegó, razón por la cual el hombre acudió a la casa del presunto feminicida, ya que Reyna le comentó que primero pasaría con él.

La desaparición de Reyna fue el primer indicio para que policías de investigación de la FGJEM detuvieran al presunto feminicida de Atizapán.

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado de México también dio a conocer que las familias de las víctimas ya fueron notificadas.

con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores