‘Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano’, asegura Harry sobre William y la realeza
COMPARTIR
En un nuevo adelanto del esperado documental de Netflix sobre la salida de Meghan y él de la Casa Real
A pocos días para que se estrene la segunda parte de la docuserie ‘Meghan & Harry’ en Netflix, capítulos que estarán disponibles el 15 de diciembre, los adelantos están dejando a entrever nuevas revelaciones sobre la familia Windsor.
El príncipe Harry insinuó que la Casa Real inglesa estaba dispuesta a mentir para proteger a su hermano mayor, el príncipe de Gales y siguiente en la línea de sucesión a la corona, William.
Es de recordar que durante los primeros tres episodios, la primera parte del documental emitida la semana pasada, se centró en el acoso que recibió la pareja por parte de la prensa, los paparazzi, los tabloides británicos sensacionalistas y cómo afectó a su relación.
Sin embargo, en los primeros adelantos de los siguientes capítulos tomará lugar en su vida antes y después de llegar a Canadá, para después dirigirse a Montecitos, cerca de Los Ángeles, California, y sobre todo, como lo tomaron los Royals.
TE PUEDE INTERESAR: Disgustan Harry & Megan a la familia real con documental y quedarían fuera de coronación
También hay que recapitular que la familia real se había preparado para nuevas críticas, luego de la entrevista que dieron en 2021 para la presentadora de Televisión, Oprah Winfrey, donde realizaban ataques a algunos miembros de la realeza, como al rey Carlos III y el heredero William.
En este nuevo tráiler, Harry refiere que la Familia Real inglesa realiza “gaslighting” (una estrategia de manipulación para confundir y hacer que la víctima dude de su propio criterio).
“Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, dice Harry en un fragmento del tráiler.
Y en otro momento, Meghan Markle también dice: “No me echaban a los lobos, me daban de comer a los lobos”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Spare`, las memorias del príncipe Enrique de Inglaterra se publican el 10 de enero
Hasta el momento, el Palacio de Buckingham ha dicho que no realizará comentarios sobre la docuserie, así como Netflix aseguró que miembros de la Casa Real se había negado a hacer comentarios dentro del documental, aunque una fuente cercana a la familia dijo que ni el Palacio ni los representantes de William habían sido contactados por la producción.
Mientras tanto, la invitación del príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo podría estar en peligro debido a su controvertida docuserie.
Desde hace algunos meses, The Mirror reportó que la coronación del actual monarca de Reino Unido tendría cambios significativos, entre ellos, la lista de invitados.