Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Eugenio Derbez gana Oscar con CODA... pero AMLO en lugar de felicitarlo arremetió contra él (video)

Noticias
/ 28 marzo 2022

El mandatario omitió felicitar al mexicano por su participación en la cinta ganadora del Oscar a mejor película, pero si arremetió contra él

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no felicitó al actor y productor, Eugenio Derbez quien participó en la cinta ganadora del Oscar, CODA, sin embargo, volvió a arremeter contra él por sus dichos sobre el Tren Maya.

El mandatario quien anteriormente ha felicitado a los actores y directores mexicanos por sus logros en los premios de la Academia, omitió felicitar al comediante quien subió junto al elenco de la película CODA a recibir la estatuilla dorada como Mejor Película.

Anuncio

El mandatario nacional hizo mención a Eugenio Derbez en la conferencia matutina de este lunes, pero no para felicitarlo por ser parte del elenco de CODA que ganó el Premio Óscar a Mejor Película, sino para reclamarle por ser parte de una campaña de un hotel que presuntamente realizó obras en cenotes de la Riviera Maya.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Coincidencia? Pfizer, sponsor de los Oscar, recién anunció pastilla para tratar alopecia

“El Tren Maya va ayudar mucho a la gente porque aquí se aplica la máxima de que México es un país rico con pueblo pobre. Tenemos un gran potencial y es donde hay más pobreza por el abandono. ¿Cuándo la Federación había destinado tantos recursos a una obra así? Nunca, entonces vamos a ir cada vez informando más, teniendo paciencia, aunque van a seguir”, refirió.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué ‘CODA’ marca un antes y un después en la historia de los Premios Oscar?

“Por ejemplo, este señor Derbez participó en la inauguración de Xcaret, un hotel aquí, pero estos de Xcaret consiguieron permiso para tener aquí en cenotes un proyecto, comunican cenotes, ríos submarinos y nadie dijo nada”, dijo.

“CODA”, la película ganadora de Sundance 2021, sorprendió la noche del domingo al ganar el Óscar a la Mejor Película en unos galardones que, sin embargo, estuvieron dominados por la ciencia-ficción de “Dune”, que sumó seis victorias en los apartados técnicos.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor