Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

“Fue un malentendido”, declara alumno de la UNAM que amenazó a su maestra y compañeros

Noticias
/ 23 junio 2022

En las declaraciones del estudiante, aseguró que no tenía intención de hacerle daño a la maestra y comunidad estudiantil

Después de que se diera a conocer la historia de una posible amenaza a una docente y estudiantes de la UNAM por parte de un alumno que obtuvo una calificación de ocho; el señalado, quien estudia maestría en la Facultad de Derecho, aseguró que todo fue un “malentendido”.

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los trabajos para la integración de la carpeta de investigación siguen en curso por el delito de amenazas contra la maestra y la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México.

LEER MÁS: Estudiante de la UNAM planeaba agresión contra maestra y alumnos... por sacar un 8 de calificación

De acuerdo con las declaraciones, el sujeto envió al correo de la Coordinación Académica de Posgrado de la Facultad de Derecho notas periodísticas referentes a asesinatos y muertes en tiroteos en escuelas de Estados Unidos; aunque dijo que nunca tuvo la intención de replicarlos.

En sus primeras declaraciones, el estudiante de posgrado en Derecho aseguró que todo se trató de “un malentendido” y aunque sí estaba molesto por las bajas calificaciones, no tenía la intención de lastimar a nadie.

Aun así, los encargados de la UNAM y de la FGJCDMX mantienen conversaciones con él, como con sus familiares.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados