Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gilberto Lozano ofrece a Lilly Téllez 3 mdp por interponer juicio político contra AMLO

Noticias
/ 4 julio 2022

Lozano dijo además que el próximo 13 de julio se presentarán él y otros integrantes de FRENAAA ante el Senado de la República para dar seguimiento a dos juicios políticos contra AMLO que su asociación interpuso

Gilberto Lozano, líder del llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), a través de un video, retó a la senadora Lilly Téllez a presentar las pruebas de que hizo una denuncia para llevar a juicio político al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a cambio le ofrece 3 mdp.

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto, secretario de gobernación, da positivo a COVID-19; contagios no paran en la 4T

Anuncio

Lozano pidió a la legisladora Lilly Téllez presentar el acta de la denuncia de juicio político ratificada contra AMLO, con fecha anterior a mayo, tal como ella lo había prometido:

“En este momento aumento mi reto a tres millones de pesos a la señora Lilly Téllez si me presenta un acta ratificada de la denuncia de juicio político que ella prometió hace cinco meses meter. Lógico, como presenté mi reto en el mes de mayo, tiene que tener fecha antes del 31 de mayo el acta ratificada como las dos que tiene FRENAAA”, dijo Gilberto Lozano en el video.

Recordemos que Lilly Téllez dijo haber presentado una iniciativa para solicitar que AMLO sea sometido a un juicio político para que sea inhabilitado de sus funciones.

Anuncio

Además, en el video, además, Lozano informa que el próximo 13 de julio se presentará integrantes de FRENAAA ante el Senado de la República para dar seguimiento a dos supuestos juicios políticos contra AMLO para ver que “avance” llevan.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor