Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA’, por este chiste esposo de la cantante arremetió contra Chumel Torres

Noticias
/ 19 mayo 2022

Armando Gómez etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, y pidió estar al tanto de “tanto abuso” de los medios de comunicación

Un comentario con el humor negro que caracteriza al comediante Chumel Torres hizo enfurecer al esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez.

La publicación de Chumel decía lo siguiente “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Alito’ Moreno habría recibido 25 mdp para el PRI de manos del dueño de Cinépolis, según audio

Ante esto, el abogado etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, y pidió estar al tanto de “tanto abuso” de los medios de comunicación.

Recordemos que en el año 2000, Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Cuatro años después salió de prisión y fue absuelta de los cargos.

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

También hubo quien le contestó a Armando que aunque él la amara, eso no hacía “olvidar” el pasado de la cantante de “A quién le importa”, ante lo que Armando respondió.

¿Y a usted le consta ? Vivimos muy en paz y muy bendecidos. No se le vayan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo y use productos finos en sus pasteles... siga su vida en paz ¡y échale ganas!”, refiriéndose a que la usuaria que lo escribió se dedica a la repostería.

Siguiendo con su mensaje hacia Chumel, Gómez dijo: “Te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices”.

También dijo que Gloria no está sola, pues lo tiene a él, y le recordó a Chumel que “hay leyes tanto en USA como en México”, dando a entender que tal vez lo demandaría.

“Espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tú que abusan de los medios de comunicación”.

El esposo de la artista también dijo que Chumel tiene una conducta “repulsiva” y que por personas como él “catalogan al hombre Mexicano como abusivo, ya q te aprovechas de un micrófono y de las redes sociales para incitar a la violencia”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio