Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Alito’ Moreno habría recibido 25 mdp para el PRI de manos del dueño de Cinépolis, según audio

Noticias
/ 18 mayo 2022

Hasta el momento ni el dirigente priista, Alejandro Moreno, ni Cinépolis se han pronunciado al respecto

Este día, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito”, se volvió tendencia en redes luego de que Layda Sandores, gobernadora de Campeche, difundiera un audio en el que supuestamente “Alito” cuestiona un supuesto aporte de la cadena de cines Cinépolis a campañas electorales priistas.

TE PUEDE INTERESAR: Pide FGR vincular a proceso a abogados ligados con Julio Scherer

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco... ¡No tiene vergüenza!”, escribió la gobernadora morenista al compartir el audio.

En el audio se escucha al priista hablar con otra persona a la que llama “Pepe”, diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI para campañas, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6 mil complejos en México, Asia y África.

¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo”, dice supuestamente “Alito” en el audio.

“Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”.

Él me dijo: “hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña ¿1 ó 2 millones?”, me dijo “2 millones, son 24”.

Eso sí, los llamo a todos, se los dio en chin..., el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su rep.. madre es para que dé 300”, dice la supuesta voz de Moreno.

Hasta el momento ni el político priista, Alejandro Moreno ni Cinépolis se han pronunciado al respecto.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio