Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hackean correo de ‘Quién es quién en las mentiras’

Noticias
/ 24 enero 2022

La conductora de la sección, Ana Elizabeth García Vilchis, compartió un tuit en el que da a conocer que cualquier información que se divulgue desde ese correo “está manipulada”

A través de su cuenta de Twitter, Ana Elizabeth García Vilchis dio a conocer que la cuenta de correo de su sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, que ella conduce, fue hackeada.

La conductora compartió un tuit en el que da a conocer que cualquier información que se divulgue desde ese correo “está manipulada”: “#Alerta| La cuenta de correo de quienesquienenlasmentiras@gmail.com, fue hackeada. Por lo que cualquier información que se divulgue de ese correo está manipulada.”

Y es que recordemos que en la pasada emisión del miércoles 19 de enero, García Vilchis invitó a la ciudadanía a colaborar en la sección:

“Invitamos a todas y a todos ciudadanos a colaborar en esta sección denunciando notas falsas a través del Facebook Quién es Quién en las mentiras, el twitter @qeqmentiras, y al correo quienesquienenlasmentiras@gmail.com Juntos combatimos la infodemia”, expresó.

Ante esto, algunos tuiteros criticaron a la 4T por usar un correo comercial, como el de “gmail”, en vez de uno institucional.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito de la periodista Lourdes Maldonado espera afuera de su casa su regreso...

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio