Hallan cuerpo en estado de descomposición en arroyo de Nuevo León

Noticias
/ 4 septiembre 2024

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Será la autopsia la encargada de revelar si murió por ahogamiento o de alguna otra causa

Monterrey, Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un arroyo en el municipio de Pesquería.

De acuerdo con la dependencia estatal, los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el Arroyo El Sabinal.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan desfogue de presas de Nuevo León ante pronóstico de precipitaciones

“Unidad de Protección Civil de Nuevo León se moviliza a reporte de un masculino sin vida sumergido en arroyo atorado entre ramas”, indicó la dependencia estatal.

El cuerpo de la víctima ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudieron determinar sus características físicas.

Además, será la autopsia la encargada de revelar si murió por ahogamiento o de alguna otra causa.

Temas

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores