Hallan cuerpos de dos mujeres en Colima, estaban mutilados
COMPARTIR
Al sitio llegaron autoridades de todos los niveles de Gobierno, incluida la Guardia Nacional, pero ni la Fiscalía de Colima ni las autoridades de Manzanillo han dado información sobre el caso, ni siquiera sobre la aparición de los cuerpos
Colima.- Los cuerpos descuartizados de dos mujeres fueron hallados este domingo por la tarde en las calles de Manzanillo, la ciudad portuaria del estado de Colima, en el Pacífico mexicano, de acuerdo con reportes de medios locales.
Los cuerpos, uno de los cuales fue desollado y el otro decapitado, fueron encontrados en la intersección de las calles Bugambilia y Jacaranda, en el Barrio I del Valle de las Garzas, municipio de Manzanillo.
Los restos fueron ubicados sobre una acera de manera prominente. A un lado, los responsables dejaron un par de cartulinas con mensajes violentos. La escena, ubicada a la altura de un parque público, fue reportada por vecinos de la zona.
Te podría interesar: Registran 5 muertes por balaceras en Fresnillo
Fueron vecinos del Valle de las Garzas quienes reportaron haber visto dos bolsas sospechosas acompañadas de una cartulina con un mensaje amenazante, por lo elementos de seguridad de los tres órganos de gobierno acudieron rápidamente al lugar para verificar que se trataban de restos humanos en un jardín, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Manzanillo.
Sobre la calle Bugambilias, en el jardín del Barrio 1, el lugar donde se encontraron los cadáveres desmembrados, las autoridades acordonaron el lugar, para que el Ministerio Público de la entidad comenzara las pesquisas correspondientes. Por su parte, a la zona acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con los medios locales, las autoridades arribaron en cuestión de minutos, quienes implementaron dispositivos en los alrededores del jardín, así como en zonas aledañas con el fin de encontrar indicios que permitieran dar con el paradero de los responsables.
Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado avances al respecto de los hechos, mientras que tampoco se informó cuál fue el grupo criminal que firmó los mensajes con amenazas colocados juntos a los cuerpos.
Con información de medios