‘Hazle un hijo a mi vieja’, le gritan a AMLO y él reacciona así
En Tula, Hidalgo, AMLO fue recibido por los trabajadores con algunas frases que “ruborizaron” al mandatario
Entre ayer y hoy domingo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó algunas refinerías, entre ellas la de Madero, en Tampico, Tamaulipas y la de Tula, Hidalgo.
En Tula, Hidalgo, AMLO fue recibido por los trabajadores con algunas frases que “ruborizaron” al mandatario, pues mientras saludaba a los trabajadores, algunos le gritaron “Eres la ver.., viejo”, mientras que otro al fondo grita: “Hazle un hijo a mi vieja”, entre las risas de sus compañeros, a lo que el Presidente solo atinó a responder: “No sean groseros cabrones”.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncia López Obrador 2 plantas de licuefacción
En Tula, el mandatario supervisó la construcción de la planta coquizadora, acompañado del gobernador morenista Julio Menchaca y “celebramos una asamblea con trabajadores, que son la esencia en cualquier obra pública o privada”, dijo el AMLO en un post que compartió en sus redes sociales.
En la refinería Madero el mandatario estuvo acompañado por el gobernador de aquella entidad, el recién entrante Américo Villareal, donde dijo AMLO que se comprometió a “regresar con todo el gabinete para apoyar aún más al pueblo de Tamaulipas”.
Otra de la refinería que supervisó el mandatario, fue la de Salamanca, en Guanajuato.Hoy estuvimos en la refinería de Salamanca, al lado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez: “Solo aquí hemos invertido 6 mil 200 millones de pesos en rehabilitación de plantas”, apuntó López Obrador.