Hombre roba a su hijo de 4 meses en Nuevo León, encontraron drogado al menor

Noticias
/ 1 septiembre 2023

Los hechos se registraron en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León

Juárez, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de un menor de tan solo cuatro meses de edad, con evidentes signos de intoxicación, el cual momentos antes había sido sustraído del domicilio que habita, por su propio padre, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con las autoridades municipales, el bebé fue identificado como Edén Isaí “N” y al momento en que fue recuperado presentaba signos de intoxicación por estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Menor fallece en un Kínder de Querétaro al caer de una resbaladilla; familia exige justicia

Se estableció que al C4 se recibió el reporte de un caso de violencia familiar en una vivienda de la calle Cerralvo, en la colonia Mirador de San Antonio, por lo que se envió una unidad.

Al llegar al sitio entrevistaron a una mujer de nombre Cintia Anahí “N”, de 19 años, quien informó que se encontraba dormida juntos a sus dos hijos menores de edad cuando escuchó ruidos en la puerta principal y se percató que se trataba de su ex pareja, José Luis “N”, de 20 años.

El hombre la comenzó a agredir con el puño cerrado y posteriormente tomó a su hijo que se encontraba dormido y salió del domicilio brincando la barda que da a un lote baldío.

La mujer reportó que sobre la calle Babel, en la misma colonia, habita un amigo del hombre, por lo que los policías se trasladaron al sitio en donde observaron a dos individuos identificados como Giovanni Andrés “N” y José Alberto “N”.

Los hombres observaron una conducta agresiva con los uniformados, por lo que fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno centro de Monterrey, Diana desapareció con sus hijas

Los policías escucharon llorar a un bebé en la segunda planta del domicilio, el cual fue reconocido por Cintia Anahí “N” como su hijo.

El menor presentaba signos de intoxicación por estupefacientes y no se le observaron lesiones visibles. Su estado de salud es reportado como estable.

En el sitio no fue localizado el papá del menor, por lo que aparentemente huyó al momento en que arribaron los uniformados.

COMENTARIOS

Selección de los editores