Impactante: Las mujeres tendrán más relaciones sexuales con ROBOTS que con hombres en 2025
COMPARTIR
Así lo afirma un profesional, que también cree que el sexo con robots será más común que el sexo entre humanos en 2050
Dentro de diez años, las mujeres dejarán a los hombres por los robots cuando quieran divertirse... y es posible que algún día empiecen a enamorarse de las máquinas, según un informe.
El Dr. Ian Pearson es un futurólogo que predice lo que sucederá en los próximos años.
TE PUEDE INTERESAR: La asexualidad: Más allá del amor y el sexo
Ha sugerido que las mujeres pronto estarán ocupadas con robots en lugar de hombres, pero antes de desechar sus afirmaciones, lee su punto de vista.
Según Ian, ni siquiera estamos tan lejos de esta visión en este momento.
Los vibradores solían ser tabú, pero ahora las revistas femeninas están llenas de charlas sobre ellos, y Ian sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que el sexo con robots sea más popular entre las mujeres que mirar pornografía.
De hecho, estima que para el año 2050 habrá eclipsado por completo el acto sexual humano.
“Al principio, mucha gente todavía tiene reservas sobre el sexo con robots, pero gradualmente, a medida que se acostumbren a ellos, a medida que la IA (inteligencia artificial) y el comportamiento mecánico y sus sensaciones mejoren, y empiecen a hacerse amigos con fuertes vínculos emocionales, ese recelo se evaporará gradualmente”, dijo en el informe, encargado por Bondara.
TE PUEDE INTERESAR: El vínculo entre las píldoras anticonceptivas y el deseo sexual
Aún más alucinante es la idea de la Robofilia, el nombre que se le da a los humanos que se enamoran de los robots.
Quien quiera tomar esto como algo ridículo solo tiene que echar un vistazo a la historia de David Mills. El padre divorciado recientemente habló abiertamente de su vida con Taffy, la muñeca sexual con la que vive.
Afirma que lleva dos años en una relación con ella y añade: “He conocido a algunas mujeres que estaban interesadas en mí por la muñeca. He tenido experiencias sexuales que nunca habría tenido sin Taffy”.
Con información de The Sun