Inspección al Parque Aventuras de Nuevo León arrojó que no tiene permiso para venta de alcohol
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Tras una inspección al Parque Aventuras, donde se realizó un concierto con temática de Halloween en el que perdió la vida un joven de origen coahuilense, el municipio de Monterrey informó que el establecimiento tendrá que acreditar el permiso para la ejecución del evento, además que no contaba con licencia para la venta de alcohol.
La Dirección General de Control Regulatorio y Vigilancia de la Secretaría del Ayuntamiento realizó una visita al referido parque el viernes pasado.
TE PUEDE INTERESAR: El auto refleja la masculinidad de los hombres, asegura una ‘influencer’
“El representante legal deberá acudir a una audiencia y en caso de no acreditar la autorización el local podría ser sancionado”, precisó el municipio regio.
Añadió que, de acuerdo con el Reglamento en la materia, los propietarios, representantes o encargados de los locales, en donde se realicen espectáculos públicos, tienen la obligación de tramitar el permiso correspondiente; a contar con las instalaciones higiénicas, adecuadas y seguras, y obtener la autorización de Protección Civil.
El pasado 29 de octubre se dio a conocer la muerte de Juan Pablo Berlanga Sánchez, originario de Ramos Arizpe, Coahuila, quien murió en circunstancias que no han sido aclaradas luego de haber acudido al evento denominado ‘Psylloween’, en el referido parque.
De acuerdo con la versión de los amigos que lo acompañaban, sufrió un altercado con los guardias de seguridad del concierto, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mantiene una carpeta abierta para investigar el deceso.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Juan Pablo; hombre desaparece en festival de música tras discusión con amigos
Según la autopsia que se le practicó al cuerpo, el joven de 32 años, falleció de contusión profunda de cráneo, tórax y pelvis.