Maduro aplica nueva ley en guerra económica en Venezuela

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 1 febrero 2014

Este sábado inició la jornada de fiscalización de comercios en todo el territorio venezolano para establecer precios con márgenes de ganancias máximos del 30 por ciento

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este sábado aplicará la nueva ley que fija en 30 por ciento el margen de ganancias de empresas y contempla penas de hasta 14 años para castigar delitos como el contrabando.

Arrancó febrero rebelde de revolución. Vamos todos a profundizar la ofensiva económica con la Ley de Precios Justos y el Gobierno en la calle, precisó el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este sábado inició la jornada de fiscalización de comercios en todo el territorio venezolano para establecer precios con márgenes de ganancias máximos del 30 por ciento, pues de lo contrario se aplicarán sanciones, indicó la Agencia Venezolana de Noticias.

En la tarea participan ministros, ministras, funcionarios del Ministerio Publico, la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), y de la Superintendencia Nacional para Defensa de Derechos Socio-Económicos.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores