Antes de comer pollo frito revíselo; podrías llevarte una desagradable sorpresa, como este hombre
Un cliente del Kentucky Fried Chicken se quedó de piedra mientras comía pollo frito, por un ingrediente 'extra' no solicitado
Inglaterra. Ken Hyde, de 26 años, pasó unos días en Manchester (Inglaterra) y decidió ir a comer al KFC. Mientras comía notó una cosa extraña al masticar y escupió de golpe todo lo que tenía a la boca. Fue entonces cuando descubrió que había una nota de papel escrita a mano mezclada con el pollo frito, según ha explicado él mismo.
Inmediatamente después del hallazgo, el chico, con cara de asco, fue inmediatamente a quejarse a los trabajadores del local que ni tan siquiera le devolvieron el dinero en efectivo que había pagado por la comida. Se limitaron a pedirle disculpas y a darle un vale para que pueda volver a comer en el mismo lugar. El vale, sin embargo, caduca en pocos meses y el chico ya ha dejado claro que no piensa volver.
Otra desagradable sorpresa
Quien también se acaba de llevar una desagradable sorpresa comiendo pollo asado es una familia de Australia. Ha pasado este fin de semana. Un hombre fue a comprar el pollo al supermercado de la cadena australiana "Woolworths". La asquerosa sorpresa no llegó hasta la noche ya que se lo guardaron para cenar. Su esposa lo calentó y justo después notó una cosa extraña, según publica el medio local New Ideal Food. Se trataba de una tirita enganchada al pollo que estaban a punto de comerse.
Revisa bien la comida precocinada
La mujer lo ha publicado en Facebook para aconsejar a la gente que revise bien la comida que compren precocinada antes de comérsela. Esta es la fotografía que ha compartido en las redes sociales donde se ve la tirita. No es fácil de ver ya que su color es muy similar al del pollo.