Buscan 2x1 en el cine vistiéndose en uno solo

Internacional
/ 18 febrero 2018

TEMAS


Organizaciones


Dos amigos intentaron entrar al cine uno arriba de otro y vestidos con una gran gabardina y un sombrero haciéndose pasar por un hombre muy alto

Un par de jóvenes de California, querían entrar a la nueva película del superhéroe de Marvel “Black Panther” pero no tenían dinero para pagar por los dos boletos así que trataron de engañar a la vendedora del cine.

Los amigos intentaron entrar al cine uno arriba de otro y vestidos con una gran gabardina y un sombrero haciéndose pasar por un hombre muy alto.

Pero, al estar frente a la ventanilla de los boletos supieron que su plan no había funcionado pues la vendedora se percató de su trampa.

 

Todo lo ocurrido fue grabado por otro de sus amigos que rápidamente lo subió a redes sociales sin pensar que se harían virales en cuestión de horas.

En su Twitter, el usuario @stevelikescups afirmó que el par de jóvenes buscaban la promoción especial del 2x1 de la película “Black Panther” pero los encargados no lo permitieron.

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores