Dos presos de Virginia logran escapar cavando un túnel con un cepillo de dientes

Internacional
/ 22 marzo 2023

Haciendo uso de un cepillo de dientes modificado, dos presos de la localidad de Newport News en Virginia cavaron un túnel y lograron escapar de la prisión

Su libertad apenas nueve horas, ya que poco después la policía logró arrestados en un local de la franquicia IHOP, detalló la Oficina del Sheriff de la localidad en un comunicado.

Según el comunicado, ambas personas, que están encarcelados desde el año pasado por delitos menores, aprovecharon una falla en la estructura del muro para cavar el túnel.

TE PUEDE INTERESAR: Trump puede ser acusado por encubrimiento de sobornos

Hasta ahora, las autoridades no dieron más detalles sobre esta falla estructural debido a que, aseveran, se ubica en varios lugares de la prisión y ahora deberán arreglar la estructura.

Por el momento, un equipo de ingenieros de la ciudad ya está trabajando en las formas para corregir la estructura, precisó la Oficina del Sheriff.

Estoy agradecido a los ciudadanos que vieron a Garza y Nemo (los presos) en el IHOP y notificaron a las autoridades”, expresó el sheriff de la localidad, Gabe Morgan, en el comunicado.

Finalmente, aún no se dio a conocer los cargos relativos a su fuga.

Con información de la Agencia EFE.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Con experiencia de 15 años laborando en VANGUARDIA, en el área de redacción.

Licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental, maestría en psicoterapia Gestalt, especialidad en Desarrollo Humano. Se especializa en Terapia Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt. Además, presta sus servicios como psicoterapeuta al programa Touchinglife para empleados de la empresa MAGNA en Saltillo y Ramos Arizpe desde 2010.

COMENTARIOS

Selección de los editores