Fanáticos de Marvel; papás nombran Thanos a su bebé

Internacional
/ 3 diciembre 2021

No es la primera vez que los padres de un menor se inspiran en alguno de los personajes del Universo Marvel, aquí te contamos los detalles

Una de las decisiones más difíciles para los padres primerizos es la elección del nombre que llevará su bebé durante toda su vida.

En esta ocasión, la popularidad e influencia de las películas de superhéroes ayudó a unos padres de Reino Unido a tomar una decisión respecto al nombre de su primogénito.

De acuerdo con medios locales, la pareja debatió y consideró que su hijo no debía portar el nombre de cualquier mortal, por ello, después de revisar toda la lista de personajes del Universol Marvel, optaron por el de Thanos.

El portal BabyCenrto reveló que el matrimonio de Reino Unido decidió registrar como Thanos a su primogénito. Esta idea resultaría para muchos impensable, en especial para las generaciones anteriores que no están al día con las referencias a Marvel.

Te puede interesar:
Él tiene el nombre más largo de Saltillo y es de ¡36 letras!... Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz

¿QUIÉN ES THANOS?

Thanos, el ‘Titán Loco’, es hasta ahora el máximo villano de la entrega de películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Este personaje se caracteriza por tener un pensamiento muy radical.

Su primera aparición fue en un comic publicado en febrero de 1973, llamado ‘The Invincible Iron Man #55’. Desde ese momento, Thanos se ha vuelto cada vez más popular para los amantes de esas historietas.

Respecto a su aparición en el UCM, ocurrió en la escena poscréditos de ‘The Avengers’, estrenada en 2012. Más tarde en el 2018 protagonizó la cinta ‘Infinity War’, en donde cumplió su objetivo de eliminar a la población de todo el universo.

Para 2019 en ‘End Game’, con viajes en el tiempo, Thanos fue destruido a manos de Los Vengadores con la misma arma que él usó; el guantelete con las seis gemas del infinito: poder, tiempo, espacio, alma, realidad y mente.

¡HAY MÁS BEBÉS CON NOMBRES DE SUPERHÉROES!

El año pasado hubo un aumento en el registro de bebés con nombres de superhéroes y villanos. Según el Huffington Post, se encontraron a 135 niños nombrados ‘Loki’, el medio hermano del dios del trueno ‘Thor’.

Respecto a las mujeres, 128 recién nacidas fueron bautizadas como ‘Valkiria’, una guerrera que apareción en el filme ‘Thor: ragnarok’ en 2017.

Otros nueve infantes fueron nombrados como ‘Bucky’, el soldado del invierno, conocido por ser el mejor amigo del ‘Capitán América’. También 47 como ‘Quill’, el líder de los ‘Guardianes de la Galaxia’.

¿Conoces otro caso similar? ¡Cuéntanos!

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie