Ivanka Trump confiesa las razones por las que no regresará a la Casa Blanca
COMPARTIR
“Hay una oscuridad en ese mundo que realmente no quiero acoger en el mío”, expresó.
Ivanka Trump no tiene ningún plan de regresar a la Casa Blanca para ayudar a su padre a dirigir el país durante su segundo gobierno , y declaró sin rodeos: “Odio la política”.
La hija mayor del presidente electo Donald Trump, quien estuvo entre sus principales asesores durante su primer mandato, dijo el martes al podcast “Him & Her Show” de Skinny Confidential que esta vez se mantendrá alejada de Washington DC.
TE PUEDE INTERESAR: Biden retirará a Cuba de la lista de Estados que patrocinan el terrorismo
“Me encantan las políticas y el impacto. Odio la política. Y, por desgracia, las dos cosas no se pueden separar”, dijo Ivanka, de 43 años, y agregó que es un “negocio muy oscuro y negativo”.
“Hay una oscuridad en ese mundo que realmente no quiero acoger en el mío”, continuó.
“En cierta medida, estoy en el centro de la tormenta porque mi padre está a punto de convertirse en presidente, pero es un negocio muy oscuro y negativo. Y a algunas personas les encanta el aspecto de gladiador, la lucha. Yo nunca fui así”.
Ivanka, quien se mudó a Florida con su esposo , Jared Kushner, y sus tres hijos después de la derrota electoral de Trump en 2020, dijo que todavía planea “aparecer” para su padre cuando regrese la próxima semana.
“Creo que lo que más espero es poder estar presente para él como hija y poder distraerse, ver una película con él o ver un partido deportivo”, dijo.
“Saber que él puede estar conmigo, ser él mismo y relajarse, y poder proporcionárselo de una manera muy amorosa, como su hija”.
“Es la posición más solitaria del mundo: la enormidad de las decisiones que tomas a diario, lo transaccionales que son todos contigo”, agregó.
La hija de Trump, que estuvo presente constantemente al lado de su padre durante su primer gobierno, insistió en que “le encantó el impacto” de su papel de asesora de la Casa Blanca, pero su decisión de no regresar se basó en hacer de su familia una prioridad.
“La razón principal por la que no vuelvo a servir ahora es que sé el coste, y es un precio que no estoy dispuesta a hacer pagar a mis hijos”, dijo.
“Mis principales objetivos eran ser la mejor madre”, dijo la ex primera hija en otra parte de la entrevista. “Es difícil. Quiero decir, hice lo mejor que pude, y creo que estuve presente en todos los momentos realmente críticos, pero tampoco quieres perderte los pequeños”.
“Cada vez que me perdí algo, pensé: ‘No permitiré que esto vuelva a suceder en el momento en que salga de la Casa Blanca’”.
Cuando se le preguntó si recibió críticas por optar por no volver a unirse a la administración entrante de su padre, Ivanka dijo: “Realmente parece que es muy fácil tomar una decisión cuando se alinea con tus valores fundamentales. Y mi valor más importante y fundamental es la familia”.
Esto ocurre después de que su cuñada, Lara Trump, abordara recientemente la ausencia planificada de Ivanka durante la segunda administración de Trump, diciéndole a The Post que la primera etapa en la Casa Blanca fue difícil para su joven familia.
“Jared e Ivanka obviamente estuvieron muy, muy involucrados durante el primer mandato y fue realmente difícil para ellos”, dijo Lara, esposa de Eric Trump.
“Sabes, cada vez que los veíamos, esa era la constante: era duro para ellos. Era duro para su familia”, añadió.
“Creo que realmente hicieron algunas cosas increíbles, cosas por las que tal vez nunca reciban reconocimiento, pero definitivamente lo merecen”.
En otra parte de la amplia entrevista, Ivanka describió su experiencia pasada en la Casa Blanca como un “momento muy emotivo”.
“Te vuelves un poco insensible”, dijo.
Aun así, Ivanka dijo que su tiempo en la Casa Blanca fue un momento de “extraordinario crecimiento personal y aprendizaje para mí”.
“En retrospectiva, fui capaz de liberarme de una burbuja en la que ni siquiera sabía que estaba, una especie de Upper East Side de Nueva York”, dijo.
“Pasé por años de locura y nunca me volví cínica respecto de lo que creo que es la bondad fundamental de las personas”, agregó Ivanka.
“Espero vivir una vida que siga teniendo impacto, independientemente de dónde la haga”.