Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva, revela Anabel Hernández

Noticias
/ 2 diciembre 2021

La periodista ha causado revuelo con sus revelaciones donde destacan las actrices Galilea Montijo y Ninel Conde, ahora se revela el nombre de actores

La periodista Anabel Hernández, experta en temas del narco, reveló en las páginas de su libro “Emma y las otras señoras del narco”, que el cantautor de música regional mexicana Joan Sebastian y el actor Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’ jefe el cártel de los Beltrán Leyva.

Según la periodista, Andrés García, el famoso actor de películas y telenovelas, fue presuntamente amigo de ‘El Barbas’ y tuvo encuentros con integrantes de la denominada “Federación”.

Anuncio

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García”, se lee en el libro de Hernández.

Te puede interesar:

Además de Emma Coronel... ¿Quiénes son las Señoras del Narco?, el polémico libro de Anabel Hernández

Anuncio

Según Hernández, el mismo testigo que conoció a Galilea Montijo y Ninel Conde, habló del encuentro entre Arturo Beltrán Leyva y otros jefes de la Federación con el famoso actor.

La peridista también relacionó al fallecido cantautor Joan Sebastian quien supuestamente también se dedicó al narcotráfico de la mano de los Beltrán Leyva.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, menciona en el libro.

Anuncio

Anabel Hernández, autora de ‘Los señores del narco’, publicó su libro libro en Editorial Grijalbo y estará a la venta a partir de hoy, mismo que será presentado oficialmente en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor