Joven y su perro murieron tras choque; serán sepultados juntos
COMPARTIR
Oscar y su fiel amigo canino Bruno perdieron la vida el pasado lunes, luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por un tráiler, en Tamaulipas
El pasado lunes, ocurrió un accidente en la carretera San Fernando-Matamoros, en el cual murieron un joven y su perro, luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por un tráiler.
Ahora Oscar y Bruno, como se llamaba la mascota, descansarán juntos en el cementerio.
Durante esa mañana se registró el choque a la altura de la brecha conocida como 40 entronque con González Villarreal, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Tras el impacto, el tráiler arrastró por varios metros al vehículo compacto. El cuerpo del joven conductor quedó atrapado entre los fierros de su unidad, pero ya sin vida.
Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de auxilio quienes encontraron al interior del vehículo a un perro que acompañaba al joven, pero también perdió la vida.
Te podría interesar: Murió atropellado, su perro resguardó su cuerpo por horas
Hoy se sabe que el joven se llamaba Oscar y su fiel compañero era su perrito Bruno. Fue la hermana del joven quien dio algunos detalles sobre el funeral para avisar a quienes quisieran darle el último adiós.
También dio a conocer que su hermano será llevado a un cementerio de Matamoros, Tamaulipas, donde estará descansando con su mascota.
Con información de medios