La frágil seguridad de AMLO; mujer manifestante llega hasta el presidente en Puebla (video)

Noticias
/ 4 octubre 2021

Manifestantes y damnificados por el huracán Grace en Puebla vulneran seguridad de López Obrador

Durante una reunión que sostenía el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con integrantes de su gabinete de seguridad y el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta en el municipio de Huauchinango, la seguridad del mandatario fue vulnerada ya que una mujer manifestante pudo llegar hasta el mandatario.

López Obrador acudió a esta localidad para presentar los avances en la entrega de apoyos a la población afectada por el paso del huracán Grace.

López Obrador tomó la palabra y siete minutos después debió interrumpir su discurso ante los gritos de los manifestantes quienes irrumpieron en el Recinto Ferial, donde se realizaba el evento.

“Vamos a esperar a que... Ahora los vamos a atender, nada más que nos esperen y ahora los atendemos”, dijo el mandatario mientras a empujones, ingresaban los manifestantes.

Justo cuando el mandatario pedía que los inconformes lo escucharan, una mujer logró burlar la casi nula seguridad del mandatario, logró acercarse a él y lo tomo del brazo.

- No, no, espérame-, le dijo el mandatario.

- Por favor, es que está en peligro la vida de mi familia-, le respondió la mujer.

-A ver, pero hazte a un lado, a un ladito, a un lado, a un ladito-, le pidió el Presidente.

Esta no es la primera vez que inconformes logran acercarse a López Obrador, la más reciente ocurrió el 27 de agosto en Chiapas, cuando un grupo de maestros de la CNTE rodeó su camioneta e impidió que llegara a su conferencia matutina en esa entidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie