Las desgarradoras imágenes del último adiós a Drayke, niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir bullying
“Mi lindo hijo estaba luchando en una batalla de la que ni siquiera yo hubiese podido salvarlo”, Samie Hardman, madre de Drayke
Tras un constante acoso por parte de un compañero, Drayke Hardman, un niño de 12 años, se quitó la vida en Utah, Estados Unidos.
Sus padres han decidido hacer pública su historia a través de redes sociales, con la esperanza de generar conciencia para erradicar este tipo de prácticas.
Hace dos semanas, las hermanas de Drayke Harman lo encontraron en el suelo tras haberse intentado ahogar con una prende de vestir. Pese a trasladarlo rápidamente en el hospital más cercano, el niño de 12 años falleció a la mañana siguiente.
Y es que todo parecía estar en orden en el hogar que Drayke también compartía con sus hermanas. Pero la historia era diferente en las aulas, en donde el chico libraba una batalla en la que él era la víctima. Tan sólo a principios de la semana pasada, llegó a casa con un ojo morado que confirmó había sido el resultado de una pelea con uno de sus compañeros.
El miércoles por la noche, decidió faltar a su práctica de básquetbol, y horas más tarde atentó contra su vida. Fueron sus hermanas quienes lo encontraron y de inmediato fue trasladado al hospital, aunque su estado era grave. Drayke falleció el jueves por la mañana.
MÁS SOBRE EL CASO DE DRAYKE: Drayke Hardman, el suicidio que conmocionó al mundo; madre advierte sobre bullying y acoso escolar
Tras la muerte del joven, su familia ha iniciado una campaña en redes sociales con el hashtag #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), que tiene objetivo que padres y familia se preocupen por enseñarles a los niños la importancia de no tener comportamientos abusivos.
Las desgarradoras imágenes han dado la vuelta al mundo.
“Mi hijo nunca se casará, nunca será padre. ...Él nunca tendrá un futuro de ningún tipo... ¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano?”, agregó entre más preguntas que continuarán en su mente por el resto de su vida. “No tengo las respuestas, pero sé que ¡ESTO TIENE QUE PARAR AHORA!”, aseguró.