‘Le pegó duro el COVID al borrego cimarrón’... tunden a Profepa por ‘fea’ ilustración (memes)

Noticias
/ 15 septiembre 2021

La dependencia federal compartió en sus redes sociales la ilustración con datos sobre el borrego cimarrón pero fue duramente criticada por su calidad

Fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales recibió una infografía de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), sobre el borrego cimarrón, la cual calificaron de ‘fea’ y de mala calidad.

Y es que la dependencia federal compartió en sus redes sociales la ilustración con datos sobre el borrego cimarrón, especie en peligro de extinción y no fue bien vista por los internautas.

En la imagen, se muestra lo que según la dependencia es un borrego cimarrón dando la espalda y con un rostro que para los usuarios de Internet no es del todo agraciado.

“Conoce la fauna que habita en México: ¿#SabíasQue los cuernos de un borrego cimarrón pueden llegar a pesar hasta 14kg? Conoce más sobre estos ejemplares”, escribió la institución.

Tras la publicación, se desataron una serie de críticas y memes contra la institución los cuales iban desde el arremeter contra el diseño del borrego, hasta quienes propusieron ilustraciones de mayor calidad.

$!‘Le pegó duro el COVID al borrego cimarrón’... tunden a Profepa por ‘fea’ ilustración (memes)

Aquí te dejamos una serie de memes y propuestas que surgieron sobre el borrego cimarrón: