Liberan a comunicadora tras secuestro en Quintana Roo

COMPARTIR
La víctima es Priscila “N”, originaria de Chile y radicada en Quintana Roo desde hace más de cinco años, quien se desempeñaba como editora en el portal electrónico “Playa al Día”, para el cual desarrollaba funciones de editora y administración
CANCÚN, QR.- La editora del portal “Playa al Día”, con sede en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, fue privada de la libertad, atada y amenazada con arma de fuego ayer y, posteriormente, abandonada en un área verde localizada en una región popular, en la ciudad de Cancún.
La víctima es Priscila “N”, originaria de Chile y radicada en Quintana Roo desde hace más de cinco años, quien se desempeñaba como editora en el portal electrónico “Playa al Día”, para el cual desarrollaba funciones de editora y administración. La comunicadora desde hace una semana comenzó a recibir mensajes telefónicos amenazantes que le exigían abandonar la ciudad.
El jueves notificó a su medio periodístico que había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del estado (FGE), sin aparentemente entrar en mayores detalles. En el portal ya no tuvieron noticia de ella, hasta ayer, que se enteraron de lo ocurrido.
La información oficial refiere que la agraviada se encontraba con las muñecas atadas con un pedazo de cable y relató a las autoridades que, al salir de su domicilio, un hombre desconocido con pasamontañas y lentes, junto con una mujer, descendieron de un vehículo gris, se aproximaron hacia ella, le cubrieron el rostro y la ataron de manos para subirla al auto.