Liberan policías estatales a migrantes secuestrados en Tamaulipas

Noticias
/ 7 octubre 2021

Los migrantes fueron trasladados al Centro Integral de Justicia en el municipio de Reynosa para que presentaran la denuncia correspondiente

Ciudad Victoria.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas liberaron a cinco migrantes nicaragüenses y detuvieron a dos veracruzanos en Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, cuando el personal brindaba apoyo en un accidente vial sobre la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la entrada al fraccionamiento Ventura.

Por donde pasó una camioneta Ford Expedition color negro, desde donde se escucharon voces que pedían ayuda.

Por lo que los policías estatales le marcaron el alto al vehículo donde viajaban dos hombres originarios de Veracruz y cinco más de nacionalidad nicaragüense, estos últimos dijeron que se encontraban privados de su libertad.

Por lo que los migrantes fueron trasladados al Centro Integral de Justicia en el municipio de Reynosa para que presentaran la denuncia correspondiente.

Mientras que los dos detenidos y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que lleve a cabo la investigación pertinente

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie