Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lobo arranca parte del brazo a niño que quiso acariciarlo parque de Edomex

Noticias
/ 26 junio 2022

Un niño de 10 años sufrió la amputación parcial de se brazo derecho después de acercarse a acariciar a un lobo en un Zoológico de Nezahualcóyotl

Estado de México.- Un niño de 10 años sufrió la amputación parcial de su brazo derecho después de acercarse a acariciar a un lobo en las instalaciones del Zoológico del Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl fue alrededor de las 15:30 horas de este viernes 6 de mayo cuando el niño, quien visitaba el zoológico acompañado de un familiar, traspasó el barandal de seguridad de la jaula donde se encuentra el lobo.

Anuncio

Agregó que logró llegar a la malla de protección e introdujo su brazo para intentar llamar al animal y acariciarlo, pero el lobo atacó al menor, hiriéndolo en uno de sus brazos.

Más para leer: Sufre niño lesión en la cabeza por disparo, en Sonora

$!Lobo arranca parte del brazo a niño que quiso acariciarlo parque de Edomex

El menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital General La Perla de Nezahualcóyotl; sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue necesario llevar al menor al Hospital Regional de Zumpango a través de un traslado aéreo.

Anuncio

Tras el ataque del lobo, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda llamó a una reunión urgente con la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF) y las áreas encargadas del Gobierno Estatal y Municipal para evaluar acciones por el accidente.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor