Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Localizan sin vida en Tijuana a joven desaparecida en Escobedo, NL

Noticias
/ 20 mayo 2022

Fue vista por última ocasión el 14 de mayo en la colonia Villa de los Ayala, en Escobedo, confirmó la FGJNL

Monterrey, Nuevo León.- A través de redes sociales se dio a conocer que una joven que desapareció en el municipio de Escobedo fue localizada sin vida en Tijuana, Baja California.

La chica de nombre Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado 14 de marzo cuando fue vista por última ocasión en la colonia Villa de los Ayala.

Un vocero de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de la mujer, que de forma extraoficial identificó como Barajas Huerta.

Flor Huerta, quien al parecer es mamá de la Estephani, compartió en Facebook el hallazgo de su hija, pero sin vida.

TE PUEDE INTERESAR

Retiran Skittles, Salvavidas y Life Savers por contaminación

“Desafortunadamente les comparto con profundo dolor en mi alma y mi corazón, esta es la peor noticia de mi vida, mi niña ya no estará más con nosotros, ella ya está con Dios, ella ya descansa en paz, mi niña ya es una estrella, la más bella y grande del cielo”, posteó.

Nuevo León vive una crisis de desapariciones y feminicidios que no ha sido reconocida por las autoridades estatales.

En fechas recientes se han registrado tres casos muy mediáticos, los de: María Fernanda Contreras Ruiz, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y Yolanda Martínez Cadena.

TE PUEDE INTERESAR

“Se compró un departamento MODESTO”: AMLO defiende a Carmelina Esquer y se lanza contra Reforma

En el primero de los casos, la joven egresada del Tec, desapareció y días después fue hallada sin vida durante un cateo a una vivienda de Apodaca.

Debanhi Susana desapareció tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y fue encontrada 13 días después en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla.

Yolanda, fue vista por última vez cuando salió de casa de su abuela, en San Nicolás, a buscar trabajo y fue encontrada 38 días sin vida en un terreno baldío del municipio de Juárez.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio