Madre soltera dejó su trabajo para entrar a OnlyFans, ahora gana hasta el triple
COMPARTIR
“Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometer a mis hijos que nunca más se nos cortará la luz”, dijo
La ahora modelo Lucy Banks asegura que a partir de que dejó su trabajo anterior para hacer contenido para la plataforma OnlyFans ha podido convertirse en una mejor mamá, así lo asegura ella, ¿por qué? Esta la historia.
Lucy Banks, de Perth, Australia, asegura que su nuevo trabajo le da una gran libertad financiera, así como la posibilidad de tener un mayor cuidado de sus hijos, quienes asisten a diferentes escuelas privadas, por lo que está más al tanto de sus necesidades individuales, pues tienen problemas médicos que les obligan a ver a especialistas.
Antes de ingresar a OnlyFans para generar contenido para adultos, Banks se desempeñaba como empleada bancaria, un trabajo que si bien le permitía tener buenas ganancias, no se compara con lo que genera en la plataforma, donde obtiene el doble o triple, con menos tiempo invertido y con más posibilidades de estar junto a sus hijos.
“Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometer a mis hijos que nunca más se nos cortará la luz”, dijo la madre soltera.
Pese a los diferentes beneficios, Lucy reconoce que lo más difícil de su nuevo trabajo es pertenecer a una sociedad que la trata con calumnias y juicios. “Di todo lo que quieras sobre mí, pero me siento la mamá más afortunada del mundo”, mencionó y destacó que puede llevar a sus hijos a colegios y médicos privados, además de ir a sus actividades deportivas y extraescolares.
Los beneficios económicos también le permitieron a Banks comprarse en su propia casa, un sueño que tenía desde los 19 años. “Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no podría comparar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades financieras de mis dos hijos”.
Lucy también catalogó que su decisión de comenzar a hacer contenido para adultos en la plataforma es la mejor que ha tomado nunca, pues le proporciona flexibilidad, libertad para estar con sus hijos, ganar más dinero y vivir con un mínimo de estrés.
Con respecto a lo que pueden llegar a pensar sus hijos, la mujer de 31 años aseguró que, por el momento, no tienen la edad adecuada para hablarles de sexo o la actividad que ella realiza, pero que, en su momento, lo sabrán todo.
Con información de medios