Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Mamá, auxilio, me quiere matar’... las últimas palabras de Kenya María antes de ser asesinada en Sinaloa

Noticias
/ 11 octubre 2021

‘Ya la regué, ni modo’ dijo Juan José, el presunto feminicida al ser detenido por policías municipales

“Mamá, auxilio, me quiere matar”, fueron las últimas palabras que pronunció Kenya María Núñez López, minutos antes de ser asesinada por su pareja en el ejido ‘El 30’ de la sindicatura de Costa Rica en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre cuando Kenya María salió con su pareja, Juan José ‘N’, sin embargo, la cita terminó en una discusión que la llevó a la muerte.

De acuerdo con el expediente, Kenya y ‘Juanjo’ salieron a cenar sushi, el cual la joven odontóloga había prometido a su madre enviarle comida del lugar, pero al ver que el repartidor no llegaba, la madre le marcó para recordarle, sin embargo, escucho la discusión entre la pareja y la súplica de su hija.

“Mamá, auxilio, me quiere matar, mamá ayúdame”, instantes después se cortó la llamada.

Ante esta situación, la madre de la joven intentó comunicarse de nuevo con su hija pero fue Juan José quien le respondió nervioso.

Posteriormente, le llegó un mensaje del celular de su hija donde le decía que se dirigía el ejido ‘El 30’.

Ante el peligro que corría su hija, la mujer fue en busca de la madre de Juan José, a quien le comentó la situación y ambas salieron con rumbo al ejido.

En el trayecto, la madre de Juan José Logro comunicarse con el, revelándole que tenía miedo pues había asesinado a Kenya.

Al llegar al lugar, la madre de Kenya recibió la lamentable noticia, su hija había sido asesinada.

Según el parte policial, el joven atacó a golpes a Kenya y utilizó un bisturí, causándole severas heridas. Luego de esto, la privó de la libertad y la llevó hasta el ejido ‘El 30’ donde la desnudó y la asesinó, supuestamente al dejar caer un block de concreto en la cabeza.

Al ser detenido, Juan José se encontraba ensangrentado y dijo a los agentes, ‘Ya la regué, ni modo’ y fue llevado a los separos de la Policía Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades y procesado como presunto asesino intelectual.

Juan José ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie