Mariana Rodríguez asea Palacio de Gobierno de NL; limpia destrozos de feministas
COMPARTIR
La titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, ayer también se sumó a la marcha en Monterrey por el Día Internacional de la Mujer
Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez la volvió a hacer en las redes sociales, ahora tomó la escoba y el recogedor para limpiar el Palacio de Gobierno tras los destrozos ocasionados por la Marcha del 8M.
La esposa del gobernador, Samuel García, y titular de la oficina “Amar a Nuevo León” no perdió el porte y la presencia, ya que realizó las actividades, enfundada en pantalones, blazer a cuadros y zapatos de tacón.
La propia influencer compartió en Instagram historias del momento y de las condiciones en que amaneció el inmueble tras los actos vandálicos, registrados la noche del martes.
TE PUEDE INTERESAR: La cruda realidad: Colombia cierra 2021 con 210 feminicidios, mientras, México no se sorprende ni con 10 diarios
La marcha por el Día Internacional de las Mujeres reunión a miles de féminas en el estado, que avanzaron por calles del centro de Monterrey para pedir un alto a las desapariciones, feminicidios y todo tipo de actos de violencia en su contra.
Sin embargo, al final del mitin un grupo ingresó a Palacio en donde realizó pintas, quebró vitrales y quemó dos puertas.
Ya hay un joven detenido por los sucesos, el cual fue capturado ayer mismo, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado.