Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Matan a matrimonio tras robarles apoyo por huracán “Grace”, dejan heridos a sus hijos

Noticias
/ 9 noviembre 2021

Los hechos se registraron en la colonia Tierra Colorada de Hueytlalpan, municipio ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, cuando los asaltantes ingresaron a una casa para sorprender a la familia Tirzo García

PUEBLA, Pue.- Hombres armados asesinaron a un matrimonio para robarles 35 mil pesos que acababan de recibir por parte de la Secretaría del Bienestar como apoyo para reconstruir su vivienda que resultó afectada por el paso del huracán “Grace”.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la madrugada del domingo en la colonia Tierra Colorada de Hueytlalpan, municipio ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, cuando los asaltantes ingresaron a una casa para sorprender a la familia Tirzo García, que ya para esa hora estaba dormida.

Además de matar a la pareja formada por Miguel y Rosa, de 42 y 36 años, respectivamente, los asaltantes golpearon a los tres hijos de estos para quitarles el dinero que guardaban en la casa.

Relacionado: Padre mata al novio de su hija por venderla en red de tráfico sexual

La presidenta municipal de Hueytlalpan, Anayeli González Córdoba, emitió un comunicado en el que señala que los menores fueron atendidos en el hospital del IMSS de Ixtepec y luego fueron dados de alta.

“...Ya se encuentran estables en casa de sus familiares, con el resguardo de elementos de seguridad pública”, dijo la alcaldesa, al tiempo que lamentó los hechos ocurridos en esa localidad.

González Córdoba aseguró que su administración brindará apoyo a los deudos y correrá con los gastos funerarios.

Hasta este lunes no había informes sobre los presuntos responsables de este violento asalto, aunque se da por hecho que era alguien cercano a la familia que tenía conocimiento que habían recibido el apoyo que ofreció el gobierno federal para los damnificados por el huracán “Grace”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio