Capturan a abusador serial de menores de edad en Nuevo León
COMPARTIR
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó de la captura de Víctor Misael, de 29 años de edad, quien está acusado del delito equiparable a violación y corrupción de menores
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre quien es señalado como violador serial de menores de edad, en Nuevo León, fue detenido por autoridades del estado y está acusado de por lo menos cinco casos.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó de la captura de Víctor Misael, de 29 años de edad, quien está acusado del delito de equiparable a violación y corrupción de menores.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparece en Nuevo León y lo encuentran muerto en Coahuila
La detención se realizó el 7 de noviembre en la calle La Silla, en su cruce con avenida Maestro Israel Cavazos en la colonia La Silla, en Guadalupe.
El hombre quedó internado en el Centro de Reinserción Social número 1 norte, Cereso de Apodaca.
El suceso por el cual le fue ejecutada orden de aprehensión es por la presunta violación de un menor del sexo masculino, de 7 años de edad, en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez. Ese día el investigado le dijo al niño que si lo acompañaba a buscar un dinero que se le cayó en la calle y la víctima lo acompañó, pero ya en un terreno baldío abuso sexualmente de él.
También se le relaciona con otros hechos, ya que es señalado por otro evento en Juárez en contra de un masculino, de 9 años de edad, en la colonia Praderas del Oriente. En esa ocasión, el menor salió a la tienda y tras demorarse un familiar fue a buscarlo y lo encontró asustado y sucio de su vestimenta. La víctima narró que el hombre abusó de él.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a joven que desapareció cuando iba a la preparatoria, en Juárez, Nuevo León
Un tercer evento ocurrió en Guadalupe, en donde el menor afectado pidió permiso para jugar con su balón de fútbol y al ser buscado por sus familiares contó que el ahora investigado lo había abusado cuando lo llevó con engaños de comprarle un refresco y unas papitas.
La cuarta violación habría sucedido en la colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe, en donde el hombre abusó de un menor de 10 años a quien le pidió lo acompañara a buscar una cadena y se ganó su confianza al decirle que conocía a su madre.
Tras llegar a comprar unos tacos lo llevó a una brecha en donde lo agredió sexualmente.
El quinto evento fue el 28 de octubre en contra de un niño de 12 años. El menor se encontraba en condición de calle durmiendo en una banca con su padrastro y lo despertó para regalarle una ropa y entonces lo llevó hasta una brecha en donde lo agredió sexualmente.