Clima frena aterrizajes en Monterrey; desvían vuelos a Tampico y Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Organizaciones
El mal clima en Nuevo León, provocó el desvío de al menos seis vuelos que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Monterrey
Debido a las condiciones de lluvia y neblina, al menos seis vuelos que se dirigían a Monterrey fueron desviados a otros aeropuertos.
Personal de OMA informó que la decisión de modificar los aterrizajes estuvo a cargo de las aerolíneas. El Aeropuerto Internacional de Monterrey, agregó, opera con normalidad al corte de las 11:45 horas.
De acuerdo con reportes de pasajeros, uno de los vuelos desviados, que cubría la ruta Ciudad de México-Monterrey, tuvo que aterrizar en Tampico, Tamaulipas. Otro vuelo, del que no se especificó la ruta, fue desviado a Saltillo, Coahuila.
Entre las 10:30 y 11:30 horas, algunos vuelos que se dirigían a Monterrey tuvieron que mantenerse en el aire hasta que las condiciones mejoraran.
Entre los vuelos que tuvieron retraso para aterrizar fueron:
-Viva Aerobus: San José del Cabo - Monterrey
-Viva Aerobus: Hermosillo - Monterrey
-Volaris: Guadalajara - Monterrey