Encuentran dos cuerpos sin vida en un huerto de aguacates en Nayarit
COMPARTIR
La fosa clandestina fue reportada por la policía local para que la Fiscalía del estado pueda identificar a los fallecidos
El 4 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nayarit informó sobre el hallazgo de una fosa común en un huerto de aguacates, ubicado en San Luis de Lozada, en el municipio de Tepic.
El reporte inicial ocurrió el sábado, dos de agosto, por la policía local. Posteriormente, se activó el protocolo correspondiente para realizar la investigación de los restos.
El sitio fue acordonado, y un equipo forense de la Agencia de Investigación Criminal analizó la zona.
‘El equipo forense localizó en el sitio dos cuerpos humanos, así como diversos indicios. El área intervenida corresponde a una fosa de aproximadamente 2.70 metros de extensión, la cual fue explorada con métodos técnicos, incluyendo pozos de sondeo forenses’ indicó la FGJE.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan inhumación clandestina tras deslave por lluvias en Tlaxcala
Tras finalizar el proceso de exhumación, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la identificación de los cuerpos.
No se ha compartido, por fuentes oficiales, la causa o estado en que los restos fueron encontrados. Tampoco, si hubo señales de violencia o si el sitio está ligado a zonas de desaparición forzada por el crimen organizado.