Renuncia esposo de Marina del Pilar Ávila a sus cargos en el gobierno de Baja California
COMPARTIR
El exfuncionario afirmó que ahora se dedicará a proyectos personales y profesionales
TIJUANA, BC.- Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar, informó que dejará sus funciones como coordinador de proyectos estratégicos en el Gobierno del Estado de Baja California y en el Ayuntamiento de Tijuana, cargos que desempeñaba de forma honoraria.
En una publicación en su cuenta personal de Facebook el exdiputado señaló que dejaría sus actividades en ambos gobiernos para dedicar tiempo a su familia, proyectos personales y planes profesionales.
TE PUEDE INTERESAR: ’Tendría que demostrarse’... Rechaza Sheinbaum que haya “trabajo forzado” en misiones de médicos cubanos
“Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos —aunque infundados— no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan”, escribió en sus redes sociales.
Torres puntualizó que fue decisión propia y reiteró que los señalamientos en su contra han sido equivocados y sin fundamento.
“Lo hago con la tranquilidad de saber que hay un gran equipo humano que seguirá trabajando con compromiso en beneficio de miles de familias”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR: Deja penal hijo de Manuel Ancira; seguirá proceso en libertad condicional
El pasado 10 de mayo el exfuncionario informó que el gobierno de Estados Unidos le revocó su visa de turista y horas después la gobernadora Marina del Pilar confirmó que a ella también le retiraron el permiso.