Resulta herido al colapsar la ventana de un gimnasio de Smart Fit en Nuevo León | VIDEO
COMPARTIR
Las extremas condiciones climáticas causaron el colapso de una de las ventanas del popular establecimiento
Una persona resultó herida al momento de que las ventanas de gimnasio en el que se encontraba entrenando colapsaran debido a los fuertes vientos y lluvias que azotaron a Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron al interior de un gimnasio ‘Smart Fit’ ubicado sobre la avenida Maestro Israel Cavazos en su cruce con la vialidad Benito Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian grabación ilegal en vestidores de gimnasio Smart Fit en Veracruz; ¿aplica Ley Olimpia?
🔴 Una persona resultó lesionada tras el desplome de un ventanal en el gimnasio #SmartFit en av. Israel Cavazos y Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, debido a la tormenta registrada la tarde de este martes, la cual estuvo acompañada de fuertes rachas de... pic.twitter.com/4V5bMKs8cp
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) February 5, 2025
Las extremas condiciones climáticas causaron el colapso de una de las ventanas del establecimiento de la popular cadena de gimnasios a nivel nacional.
Derivado de los hechos, el joven resultó herido en la pierna izquierda; quien fue atendido por paramédico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias y Rescate (SAMUR); además de que fue trasladado a la Clínica #21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
TE PUEDE INTERESAR: Muere oootra persona en sucursal de Smart Fit de CDMX, Fiscalía ya investiga
Fueron de tal magnitud los vientos, por breve pero fuerte tormenta y #granizada, que un joven resultó con heridas de consideración al caerle un ventanal en la sucursal de los gimnasios Smart Fit, en Avenida Israel Cavazos de Guadalupe, Nuevo León, al oriente ZM de #Monterrey pic.twitter.com/i12WJLGfo3
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) February 5, 2025
El momento fue grabado por personas que se encontraban dentro del lugar y los videos rápidamente cobraron fuerza en redes sociales, en este se aprecia el espacio sin el vidrio y también es posible observar cómo algunas personas auxiliaron al herido y otras personas lastimadas.
‘Smart Fit’, junto a autoridades locales, están evaluando los daños estructurales; además, se está llevando una revisión exhaustiva para garantizar la seguridad de los usuarios del establecimiento y prevenir futuros incidentes.