Miguel Bosé presenta denuncia ante la Fiscalía de la CDMX tras asalto a su casa
COMPARTIR
Pese al asalto, el intérprete sentenció que se quedará en México, y que su versión de los hechos es la única que importa
El cantante español Miguel Bosé presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por el asalto a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, del Pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país.
Así lo dio a conocer la dependencia, indicando que el intérprete declaró los hechos, ocurridos el pasado 18 de agosto, ante un Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Seguridad extrema y opulencia? Así es la lujosa mansión de Miguel Bosé que fue robada en CDMX
Con ello, la Fiscalía capitalina integró la declaración de Bosé a la indagatoria que se inició hace unos días, bajo el delito de robo a casa habitación con violencia.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron desplegados para recabar entrevistas con posibles testigos en la escena, además, para analizar las cámaras de vigilancia en la zona.
¿QUÉ PASÓ EN LA CASA DE MIGUEL BOSÉ?
Fue durante la mañana del pasado lunes que el cantante dio a conocer el suceso, aseverando que fue encañado por un comando de diez sujetos armados, los cuales irrumpieron en su domicilio y habrían atado a sus hijos menores de edad.
Aseguró que nadie resultó herido, empero, los ladrones “se llevaron todo”; se estimó un robo mayor a los 10 millones de pesos, desde dinero en efectivo, hasta una camioneta con valor de más de 843 mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué misterioso! Casa de Miguel Bosé, donde fue asaltado, sería de Inés Gómez Mont
“Esta es la única versión que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente gustan. Gracias a todos por el apoyo y preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de todo corazón [...] Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, comentó Bosé.