Muere mujer de NL tras explotarle celular en la cara

COMPARTIR
Alrededor de las 14:00 horas se dio a conocer el deceso de la víctima, residente del municipio de Juárez en Nuevo León.
El día de ayer, martes 24 de mayo, se dio a conocer por las autoridades de Nuevo León que una mujer de 38 años perdió la vida, luego de que su teléfono celular le explotara en la cara, dentro de su domicilio.
Fue en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, cuando una amiga de la mujer la encontró acostada en su cama, sin signos de vida. Ésta le llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago, pues era la propietaria de la casa.
Tras llegar a la residencia, se percató que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que ingresó al domicilio con una copia de la llave; una vez dentro, cerró la llave del fregadero donde se encontraba la fuga, pero encontró a su amiga boca abajo en la cama y sin signos vitales.
Lucía Fernández, la víctima, presuntamente falleció por la explosión de un celular en su rostro; el área quedó resguardada por las autoridades correspondientes. Empero, tras la autopsia, se confirmara los motivos oficiales que ocasionaron el deceso.
TE PUEDE INTERESAR: iPhone explota repentinamente en el tablero de un automóvil

En el pasado, diversos modelos de la compañía Samsung han tenido inconvenientes con sus baterías, volviéndolos en una pesadilla de equipos, pues se han reportado eventos donde el dispositivo explota.
Según BBC, apenas a dos semanas del lanzamiento del Galaxy Note 7 en 2016, ya contaba con 35 casos de baterías que explotan o tienen algún inconveniente. Tanto fue el reporte, que la compañía tuvo qué cesar la producción, pues ninguno de los consejos que ofrecieron sirvió de solución.
Con ello, Samsung pidió a usuarios que apaguen sus Galaxy Note 7, pues las baterías corrían el riesgo de explotar o sobrecargarse.