Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mueren dos civiles armados en enfrentamiento en Sinaloa

Noticias
/ 29 junio 2022

CULIACÁN, SIN.- Una persecución de un grupo armado que se desplazaban en tres vehículos que inició en la salida sur de la capital del estado, sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, culminó en el poblado de Estación Dimas, en San Ignacio, con dos presuntos delincuentes muertos, dos detenidos, dos militares heridos y un arsenal asegurado.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del estado, expuso que en la persecución del convoy de hombres armados estos arrojaron a la carpeta asfáltica púas de acero por lo que diez vehículos, entre ellos cuatro patrullas de la Policía Estatal Preventiva y dos tráileres, resultaron con las llantas ponchadas.

Anuncio

Informó que un reporte anónimo a las líneas de emergencia alertó sobre varios hombres armados a bordo de tres camionetas en la zona de la Costerita, en la parte sur de Culiacán; estos se enfilaron a la Maxipista Culiacán-Mazatlán para cruzar la caseta de peaje de Costa Rica, rumbo al municipio de Elota.

En las cercanías del poblado de “Manguitos, en Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio, los civiles armados se enfrentaron a un grupo de elementos del Ejército que les cerró el paso.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor