Mujer acuchilló 140 veces a su esposo discapacitado, en Florida
Joan Burke fue arrestada el domingo e imputada de asesinato premeditado, dijo la policía de Palm Springs. No se dio un motivo
PALM SPRINGS, Florida, EU. — Una mujer de 61 años en Florida está acusada de acuchillar más de 140 veces a su esposo discapacitado y de golpearle en la cabeza con un mazo de carne para asegurarse de que estaba muerto.
Joan Burke fue arrestada el domingo e imputada de asesinato premeditado, dijo la policía de Palm Springs. No se dio un motivo.
El hijastro de Melvin Meller encontró el cadáver de éste en medio de un charco de sangre en la cocina de la casa de la pareja el 11 de febrero. Un cuchillo y un mazo ensangrentados fueron hallados en el fregadero y había sangre en toda la habitación, dijo la policía.
Burke fue hallada en el dormitorio con cortadas en ambas manos, dijeron medios de prensa.
“Es muy común que el perpetrador tenga laceraciones en las palmas de las manos cuando acuchilla a otra persona”, dijo el reporte policial.
Más para leer: Por fotos “vergonzosas” mató a su hermana, lo absuelven porque sus padres lo perdonan
El reporte del forense dijo que Weller tenía cuchilladas en todo el cuerpo.
“Él era siempre muy amigable cuando pasaba y si mi papá y yo estábamos afuera él nos saludaba”, dijo Isabella Jaramillo en declaraciones a WPTV. “Es algo loco pensar que alguien pudiera hacerle eso a otra persona”.
Según el informe preliminar de la policía, la autopsia determinó que Melvin recibió más de 140 puñaladas y sufrió una fractura de cráneo al ser golpeado en la cabeza con un pesado cuchillo para cortar carne, que fue encontrado en el fregadero junto con varios cuchillos.
Además, encontraron utensilios de limpieza cerca del cuerpo de la víctima, así como una bolsa de plástico manchada de sangre y un teléfono móvil que, al parecer, pertenecía al fallecido.
Las autoridades explicaron que, las numerosas lesiones, junto con la profusión de manchas de sangre en las paredes, el techo, las encimeras y los armarios, hacían evidente que se había producido una violenta lucha.
El juez del condado de Palm Beach condenó, el 21 de febrero, a Burke a permanecer en prisión sin derecho a fianza.
Con información de AP