Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mujer murió tras ser arrastrada en su vehículo por corriente de un arroyo, en Nuevo León

Noticias
/ 22 mayo 2022

La llegada del sistema frontal número 47 provocó precipitaciones pluviales en la sierra de Santiago y los escurrimientos causaron que la corriente arrastrada dos vehículos, uno de los cuales quedó sepultado bajo piedras y lodo

Santiago, Nuevo León.- Una mujer sin vida en el municipio de Santiago al ser arrastrado por la corriente del arroyo en el vehículo en el que viajaba, además de daños al volar el techo de una vivienda en el municipio de Los Herrera, fueron las afectaciones más importantes que dejaron las lluvias, viento y granizo que se registraron este domingo por la tarde en Nuevo León, informó Protección Civil del Estado.

Debido a la llegada del sistema frontal número 47 se registraron precipitaciones pluviales en la sierra de Santiago y los escurrimientos provocaron que la corriente arrastrada dos vehículos, uno de los cuales, en el que viajaban dos mujeres, quedó sepultado bajo piedras y lodo. Una de las ocupantes perdió la vida, mientras su acompañante logró ponerse a salvo.

Te podría interesar: Lluvias dejan deslaves entre Arteaga y Santiago, Nuevo León; reportan un muerto

En el municipio de Los Herrera se registraron la caída de granizo y vientos fuertes, lo que provocó que el techo de una vivienda saliera volando, mientras varios árboles fueron derribados, sin que se reportaran personas lesionadas.

También se reportó lluvia fuerte acompañada de granizo en el municipio de Galeana, mientras hubo lluvias moderadas en Los Aldama y Doctor Coss, y lluvias ligeras en Cadereyta Juárez, Guadalupe, Allende y Montemorelos.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio